1/6/11

De muffins/Skuffins y cupcakes

Cuando me agobio, aparte del ganchillo, lo que me calma es cocinar. Con la dieta esta que estoy haciendo es muy fácil hacer platos salados, pero un poco más fastidiado lo de hacer dulces. Por lo menos, dulces que tengan buena pinta. Me salen unos bizcochos bastante ricos cuando no quiero comer el salvado de avena con yogur. Y si tengo antojo de chocolate, también hago unos bocaditos de chocolate y Maizena que están buenísimos.

Me apetecía mucho hacer unas magdalenas y cuando recibí los moldes de calavera probé una receta de muffins Dukan que tenía buena pinta. La cosa quedó tal que así:

Skuffins!

El caso es que al sacarlos del molde no habían quedado tan chulos. Y parecían un poco sosos, así que les puse un topping de crema de chocolate por encima...

Skuffins with chocolate cream on top...

Con el chocolate mejoraban una barbaridad.

El fin de semana pasado fuimos al Gato Preto y me compré unos moldes nuevos. El resultado fue el siguiente:

Sort of muffins...

En el molde se ven muy bonitos, pero al sacarlos resultó que se quedaron totalmente huecos por dentro. Eran, literalmente, muffins rellenos de aire. Muy decepcionante.
Para desquitarme y probar mi batidora nueva y las famosas recetas de Primrose Bakery, el lunes hice cupcakes y las llevé el martes a la oficina. tenían esta pinta tan estupenda:

Vanilla cupcakes (Primrose Bakery recipe)

Y sabían a gloria (está mal que lo diga yo... pero de verdad que estaban buenísimas... y saltándome la dieta, me comí 2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario