5/11/12

Porque yo lo valgo: Mi bufanda de día y noche

No me hacía una bufanda desde la famosa ensalada de Twinkie Chan. Me apetecía mucho una bufanda azul, así que me puse a trabajar en una idea que había tenido hace unos meses: una bufanda con la noche en un extremo y el día en el otro, con el anochecer/amanecer en el centro. Pensaba haber usado un gradiente de rojos y naranjas pero al final pensé que usar distintos tonos de azul quedaría mejor. Y así quedó la base:

Night and Day crochet scarf


Después de terminar los casi 2 metros de base y su correspondiente borde de volantes, me dispuse a hacer los apliques. Primero las nubes:

Night and Day crochet scarf


Las hice cada una distinta, para que hubiera más variedad. Luego hice el sol:

Night and Day crochet scarf


Al principio no pensaba ponerle carita, pero al final no me pude resistir... Y para un simpático Lorenzo, una Catalina risueña...

Night and Day crochet scarf


Y después de casi una semana de ganchillo (con la ayuda de mi pequeño vampiro, los ánimos de mis amigos y telebasura como ruido de fondo), hoy he estrenado mi bufanda nueva con una gran sonrisa en la cara...

Night and Day crochet scarf

No hay comentarios:

Publicar un comentario