16/4/10

El set completo

(del 16/03/10)


El Sombrerero Loco es un broche (tiene el enganche cosido detrás). Ya no voy a hacer más piezas porque acabo con las manos destrozadas y la vista muy cansada. El número de puntos es el mismo que el de un muñeco a escala grande, sólo que el hilo es mucho más fino y las agujas también (estoy usando 1.25mm y 1.0mm, en ocasiones 0.75mm), así que el nudo es también más estrecho.

Esto no quiere decir que no vaya a hacer más cositas de estas, ¡claro que voy a hacerlas! Pero no para la "Amiga Secreta". Voy a darle a mis ojos y a mis manos un descansito y en cuanto me vengas más ideas, las iré haciendo.

Estoy muy orgullosa porque los cuatro personajes son totalmente originales, vamos, no he usado ningún patrón. Los he ido esculpiendo según la imagen que tenía en la cabeza. Y el resultado ha salido bastante bien. Estoy muy satisfecha.

Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario