16/4/10

Amiga Secreta

(del 07/03/10)

Estoy en un grupo que se llama "me apetece un swap". Me invitaron hace ya bastante tiempo porque les gustaban mis muñecas, pero yo no entendía muy bien la filosofía de este grupo, así que me mantuve un poco al margen. Las reglas son las siguientes:

*Se propone un tema y se hace una prueba para ver cuánta gente estaría interesada en ese tema. La prueba consiste en rellenar un cuestionario básico de gustos y conocimiento sobre este tema.

*Una vez aprobado el tema se abre el período de inscripción.

*Cerrado el período de incripción, la administradora del grupo hace un sorteo y manda a cada una los datos de la que va a ser su "amiga secreta".

*A partir de ahí hay un mes para preparar unas manualidades basadas en el tema elegido y enviárselo a la amiga secreta. Se pueden comprar cosas también, pero hay un presupuesto de 10 euros.

El tema que han propuesto esta vez es Alicia en el País de las Maravillas, porque son un poco flipadas de Burton y como acaba de salir la película... En fin. Como ahora estoy hecha una semiprofesional del ganchillo, me he ofrecido a participar. Llevo como un mes planeando qué voy a hacer y al final, porque me han fallado los materiales, he tenido que cambiar de estrategia. Lo bueno es que esta nueva estrategia me funciona mejor para los gustos de la persona a la que me toca enviar los regalos. Ya tengo dos piezas terminadas: un par de pendientes que son Alicia y el Conejo Blanco. A ver qué os parece.



Apenas miden 3cm. Ahora estoy haciendo un broche de la Reina de Corazones. Os lo enseñaré en cuanto lo tenga terminado. Me quedan apenas 3 semanas para tener todas las piezas del conjunto. Es una pena que todo esto se va a ir a una persona a la que ni siquiera conozco. Lo bueno es que todo esto es práctica, y para cuando tenga que hacer una cosilla así para mí me va a salir mucho mejor :P JiaJiaJia

No hay comentarios:

Publicar un comentario