26/11/12

Patrones de las máscaras

¡Hola a todos/as!

He estado recibiendo emails y comentarios pidiéndome el patrón de las máscaras. Sintiéndolo mucho, no cedo ni vendo los patrones por varios motivos:

a) no los tengo escritos. Cada modelo de máscara es diferente y  llegado cierto punto es improvisación. Además, tengo poca paciencia para hacer ganchillo y escribir los patrones al mismo tiempo, porque hago y deshago muchas veces hasta encontrar la forma deseada y llega un momento que pierdo la cuenta.

b) vendiendo el producto final saco más dinero que vendiendo los patrones.

c) También controlo la cantidad de máscaras que hay por ahí que sé que he hecho yo y manteniendo los números reducidos evitamos problemas de copyright con las corporaciones que poseen los derechos de los personajes. Es por mi propia protección.

Dicho esto, os recomiendo que hagáis como hice yo y busquéis un patrón de pasamontañas y de ahí empecéis a moldear. Es posible que os salgan al final incluso mejor que a mí. Lleva más trabajo que tener el patrón ya hecho, lo sé.

Sé que no es la respuesta que esperabais recibir. Lo siento mucho. Sólo puedo añadir que siguiendo mi recomendación ya ha habido gente que ha sacado sus propias máscaras. no son exactamente como las mías, ni mejores ni peores: DIFERENTES, con su toque personal, y todas estas personas han acabado muy contentas con sus resultados y el reto que ha supuesto hacer sus propias máscaras. Porque esculpir a mano alzada en ganchillo es muy gratificante.

Muchas gracias a todos/as.

MJ.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario