26/12/11

Gorro de Totoro para Mery

Totoro Hat for Mery

Hace unas semanas conocí a Mery en una reunión de amiguetes de mi colega Carlos y estuvimos hablando de frikerías varias (típico de nuestras especie), entre ellas: los cómics, los dibujos animados y mi pasión por el ganchillo. Poco después se puso en contacto conmigo y me encargó un gorrito de Totoro. Basándome en un diseño de Savannah Mitchell saqué un patrón para el tipo de lana con el que me gusta trabajar y ahí tenéis el resultado. Como el gorro de Bender de Monika, Totoro tiene un montón de novios y yo estoy orgullosísima de poder unir mi amor por el ganchillo con mis personajes favoritos y que a la gente les guste el resultado.

Tenéis un enlace al blog de Mery en la sección de Otros Antros de Vicio a vuestra derecha ¡Visitadlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario