24/4/11

Clientes satisfechos en Kapow Comic Con (Londres, 9-10 abril 2011)

Me llevé algunas de las máscaras que me quedaban por vender y básicamente me volví a casa con una sólo que al final también ha sido vendida y pronto estará de camino a Holanda.

Mi primera clienta fue Jennifer Cragg, una ilustradora que se pasó toda la convención paseando su nueva máscara de Capitán América con sumo orgullo. Visitad su página si tenéis ocasión:
http://jennifercragg.deviantart.com

Una de Flash se fue a Leeds, otra de Cpt. América se fue con uno de mis ídolos del cómic, Steve Dillon, que se la compró como regalo a otro de mis ídolos, Garth Ennis. La de Daredevil se fue en la maleta del editor de Marvel Stephen Wacker.

Si queréis pasaros por el set de fotos que hice aquél fin de semana en Londres, podéis pasar por aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario