20/10/16

Nika

Tengo una amiga, Mónika, que se me perdió en un cajón durante muchísimos años. Nos volvimos a encontrar gracias a las muñecas y cuando parecía que la vida nos acercaba un poquito más geográficamente, decidió emprender la aventura y asentarse en Alemania. Gracias a internet, por lo menos no la siento nada lejos. Me hace reír, llorar, atragantarme con la comida con sus ocurrencias... todas esas cosas que hacen los amigos y que nos llenan el corazón de sentimiento.

Este año, como le gusta hacer, me envió una caja con un montón de cosillas maravillosas. Entre ellas estaba Nika. Nika es una cabeza de Enni Sweet Elf, diseñada y maquillada por Raquel Martín Latasa (Sensei's Make Up). Tuve que esperar unos meses antes de poder hacerme con un cuerpo que le fuera bien, una peluca y un par de ojos. No tenía muy claro cómo quería que fuera su personalidad. Me di cuenta de que en mi colección predomina un aire algo gótico, a veces, un poco emo o punk... Y a Nika no le pega mucho. Es mi única muñeca de resina MSD con color natural en vez de blanco y tiene un maquillaje muy alegre. Así que decidí darle un toque alegre y colorido que represente cómo me siento en estos momentos. Nika va a ser mi chica de rosa, como mi Hujoo Kitty. 

NIKA (Enni Sweet Elf by Rakeru Sensei)

Gracias, Mónika, por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario