28/11/13

7/12/13 Mercadillo de presentación de Barbamigos en A Coruña

Cartel del mercadillo, ilustrado y diseñado por Bernal Prieto
Hacía tiempo que no escribía nada. Eso no quiere decir que no haya estado dándole a las agujas. La verdad es que han sido unos meses muy ajetreados con el trabajo, pero en los momentos de relax he estado trabajando en varios proyectos.

Algunos de ellos estarán a la venta en el mercadillo de presentación de Barbamigos , la tienda online en la que Roque, Bernal y Bea (con la colaboración de más amigos) han puesto en marcha y en la que encontraréis cosas molonas como chapas, tote bags, láminas... La selección de productos va a ir creciendo pero, mientras, si tenéis algún encargo en el que os puedan ayudar estos fabulosos ilustradores y diseñadores, podéis contactar con ellos a través de su página web.

Compartiré espacio con un montón de gente con muchísimo más talento que yo, como: Aurora CascudoCarlos Arrojo, Brais Rodríguez, Colectivo MiñocoCristina Corral SoilánDiego BlancoGuillermo Arias, Giovanna Lopalco (Pelo Di Cane), Jano (ETT Cómix), Kitschlover Editions (Ines Casarejos Comesaña), Nuria Diaz, Martín Romero, Reflejos del abismo, Sekone, Xurxo G Penalta, y los coleguillas de Barbamigos.

Os dejo con una selección de algunas de las cositas que podréis encontrar en mi stand. Si estáis en Coruña el próximo 7 de diciembre, ¡pasad por The Room y saludad!

  Coral necklace


Cat pins

Fishbone Pin

Carrot necklace