28/3/10

Reunión muñequil

Hoy he ido a mi primera reunión muñequil grande... bueno... había como unas 30 ó 40 personas. En la lista de gente apuntada decía que íbamos a ser unas 15. Ufff... ha sido demasiado para mi pobre cabecita. A pesar de que casi me da un yuyu intentado entablar conversación con gente que no tenía ganas de hablar con nadie más que con su muñeca o la "amiga que va a venir dentro de un rato", me lo he pasado bien. He conocido a varias personas majas y he vuelto a ver (aunque brevemente, porque con el cambio de hora muchos han llegado tarde) a algunas chicas que ya conocía y que me caen bastante bien.He hecho algunas fotos e incluso me han hecho una entrevista para un documental de la Universidad de Bournemouth sobre coleccionistas. Ha sido gracioso, la gente se va a reír mucho de la española que lee cómics (he dicho que se van a reír "de", no "con"). Ya es el segundo documental friki en el que participo, siendo el primero Trekkies 2. Voy a buscarme un agente para que me meta en todos los documentales de inadaptados sociales que encuentre. Igual bato un récord y todo.

Mis fotos favoritas del día:

PukiPukis por doquier!

Meet up London march 2010

Little Jiao y Marquis Valentine Finley

Meet up London march 2010

Kitty y una de las Dolfie Dream girls.

Meet up London march 2010

Loreley encontró una mamá.

Meet up London march 2010

A esta pobre alguien le dio una buena paliza...

Meet up London march 2010

Más fotos: aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario